Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

La amistad es importante...

28.2.13

¡¡Hola!!
Hoy os voy a hablar de algo que para mí es muy importante La amistad. Tener amigos y amigos es muy necesario en la vida de las personas. Lo más bonito de una amistad es que esta sea verdadera. No defraudar a los amigos y estar ahí cuando lo necesitan es algo clave para que una amistad funcione de verdad. Yo, a veces me pregunto si todas las personas llegamos una amistad de verdad y mi opinión es que si, por muy difícil que sea al final siempre encuentras a alguien que concuerda contigo.
La amistad es muy importante aunque esta frase también tiene su parte de razón.
"Es mejor estar solo que mal 
acompañado"


Hasta mañana!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario