Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Mi novela

19.2.13

¡¡Hola!!
Cómo ya os dije ayer en este blog voy a publicar mi novela.
Publicaré un nuevo capítulo todos los sábados.
Hoy os dejo la introducción.

INTRODUCCIÓN


Estaba sentada, leyendo su interminable diario, recordando sus largas horas redactando sus hazañas en ese cuaderno rosa, que ella llamaba diario.
Estaba ilusionada, aunque deprimida también. Iba a dejar su ciudad,sus amigos, su casa,... TODO
Tenía un largo viaje por delante, iba a ir a parís, a cumplir su sueño, convertirse en cocinera profesional.
Desde pequeña su gran pasión fue la cocina, ayudar a su madre cocinando era el juego más divertido para ella... Por fin su gran sueño se iba a cumplir... iba a vivir en paris, la ciudad del amor, su gran sueño...
Por muy lejos que se fuera , no se separaría de él, de ese cuaderno rosa en el qué ella dejaba sus penas e ilusiones grabadas.
(mientras pensaba esto, tenía entre sus brazos ese diario)

No hay comentarios :

Publicar un comentario