Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Algo que deciros...

30.3.13



Hola, se que no hace mucho os dije que publicaría el capitulo 5 mañana. Lo siento mucho pero no va a ser así me voy de viaje unos días, no se si podre publicar alguna entrada... lo intentaré pero no os aseguro nada.
El capitulo no creo que le publique aunque nunca se sabe. Os escribo esto para que sepais que si no publico nada no es porque mi mundo se ha desvanecido.
Un beso

2 comentarios :