Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Auryn

17.3.13

¡¡Hola!!
Ademas del capitulo hoy os traigo una canción de Auryn
Son geniales, a mi me encantan. Sobretodo Dani y Álvaro
Don't give up my game - Auryn



Dentro de poco subiré mas canciones.

¡¡Los mejores!!
 
Comentad !!
Un beso ^^




2 comentarios :

  1. ¡Aaah! Anteriormente los había escuchado sólo una vez en otro blog y me quedé como: *-*
    No sé, normalmente a mí no me llama la atención bandas tan recientes y de ese tipo de música pero con Auryn me quedé boquiabierta...
    Y todavía es la misma canción que escuché la otra vez, te agradezco por subirla jaja

    ResponderEliminar
  2. Hahahah me encanta Auryn sobre todo la canción de 1990 no la paro de escuchar, mi cantante favorito es Carlos y el tuyo?¿

    ResponderEliminar