Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Capítulo 2: Su casa

3.3.13

¡¡Hola!! Perdonadme antes que nada por no publicar ayer el capítulo 2. He decidido que el día de publicar los capítulos será el Domingo en vez del Sábado. Ahora os dejo el capítulo 2.


 
                                                                         
CAPÍTULO 2
Su CASA
Cuando despertó apenas quedaba media hora de viaje. Cogió su móvil y mandó un WhatsApp a su madre para decirla que ya quedaba poco para que llegara. Se acomodó en su asiento y comenzó a leer su maravilloso libro “Buenos días Princesa” de Blue Jeans, todos sus amigos se lo habían recomendado  y sus padres se lo compraron como regalo de despedida.
En ese momento, se acordó de Noelia, todas las veces que la había suplicado que se quedara. Todas esas veces que la había pedido que la llevara a París con ella para poder ver la “tor ifel” que era como llamaba la pequeña Noelia a la Tour Eiffel. Cris quería mucho a su hermanita pequeña y la iba a añorar mucho.
Absorta en sus pensamientos la media hora pasó y aterrizaron. Se bajo del avión y fue a por su equipaje.
Entre el montón de maletas divisó la suya Durante el viaje había llevado su bolso verde, ese bolso la parecía mágico, para ella sin duda lo era. Cuando quería tener suerte siempre le llevaba, para días importantes sólo quería su bolso verde.
Cuando tuvo entre sus manos todo su equipaje salió del aeropuerto, caminó hasta llegar a un parque donde se sentó en un banco, eran las 4 y tenía mucho hambre. Se dispuso a buscar un lugar para comer.
Al final comió en un restaurante cercano al parque. La comida estaba deliciosa.
Cuando acabó de comer se dispuso a sacar la calle donde se encontraba su casa. Fue a la parada del autobús mas cercana y pregunto al conductor si pasaba por su calle. Tuvo suerte, si que la llevaba hasta su casa. Había quedado con el casero en media hora. El trayecto en autobús fue de unos veinte minutos, en el trayecto habló con sus padres y con Noelia.
Se bajó del autobús, comprobó la calle y busco el numero del portal. A los pocos minutos lo encontró y diez minutos después llegó el casero.
Se presentaron y subieron a la casa, era un primero, tenía un baño, una cocina, un salón, su habitación y un jardín. Después de conversar un rato el casero se fue. Cristina se quedó sola en su casa. Estaba cansada y no la apetecía empezar a ordenar, tenía una semana para acomodarse y decorar todo a su gusto.
En la calle la temperatura era muy agradable, se podía ir en manga corta y pantalones piratas.
Cogió su bolso verde, de el saco su móvil y llamo a su prima Marina.
-         Hola Cris
-         Hola Marina ¿qué tal?
-         Bien ¿y tú?
-         Genial
-         Tengo un notición, estoy en París!!
-          ¿¡ Qué ¡? ¿estás en París?
-         Si ¿no es genial?
(Marina no sabía que Cristina estaba en París)
                                    …


9 comentarios :

  1. ¿El próximo capitulo le cuelgas el domingo? Pero si falta muchooooo.... :(
    ¡Espero impaciente! Otra vez. hahaha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia!
    Me alegro de que te guste jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Está fenomenal Silvia, esto tiene pinta de ser la obra de una artista.
    No sé si podré aguantar hasta el domingo. Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad me hace muchísima ilusión leer comentarios tan bonitos!
      Besos *o*

      Eliminar
  4. Gracias por añadirme en tu gran novela me hace muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísima ilusión.

    Te quiero mogollón, seguro que algún día tu NOVELA llega a publicarse y se hace superfamosa tengo muchísima suerte de ser tu prima.

    ERES LA MEJOR PRIMA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) =)

    Un besazo de tu prima Marina!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias kuki aunque la que tengo una suerte inmensa soy yo por tenerte y si te he mencionado es por que eres muy importante para mí y una prima única y super especial
      un besote!!

      Eliminar
    2. Gracias tuti no me gusta tu blog me chifla jajaja!!!!!

      Chao!!!! :) ;)

      Eliminar
    3. jaja Eres lo mejor que hay en este mundo jaja
      Qué ganitas de verte!!
      besos

      Eliminar
  5. ¡Qué sorpresa entedarse de la nada que una amiga tuya está en otro lugar! o:
    Tu novela está increíble, esperaré al próximo capítulo :)
    ¡Vaya! yo también uso objetos 'mágicos' que considero de suerte, normalmente no salgo sin ellos jaja

    ResponderEliminar