Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Decoración del blog

23.3.13


¡¡Hola!!
Siempre me cuesta mucho elegir como decorar el blog. Así que he decidido que una vez al mes publicare una entrada titulada ¿De que color quieres ver mi mundo?
En esa entrada podéis dejar un comentario diciendo cual es vuestro color favorito o de que color os gustaría ver el blog. Dejare un plazo de una semana, al finalizar el plazo, el color que mas votos tenga será el decorado de ese mes. 
En el mes de Marzo ya quedan pocos días así que os dejare solo 3 días de plazo. El plazo acabara el Martes 26 de Marzo.
Este mes podéis que dejar vuestro comentario con el color en esta entrada.
Gracias!!

10 comentarios :

  1. Mmm.... azul. ^^
    Mezclas de colores azul. Aunque que aparezca más el azul turquesa, el azul clarito... Y algo de añil. ^.^
    Un besito Silvia!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho el verde que has puesto, además va bien con el inicio de la primavera.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el verde *-*
    Pero también podría ser rosa :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Silvia, te he dejado una nominación en mi blog para hacer un Tag, si te apetece lo haces! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he puesto un comentario en la entrada que lo decías porfi léelo y contestarme
      besos :D

      Eliminar
    2. El tag tiene que ver con los libros... Y el otro, lo de las cosas sobre ti, es relativamente de ti (Y ya ahí tu eliges qué poner, si quieres hablar de cómo te gustan los libros, lo haces, es tu derecho ^^)
      Espero que me hayas comprendido porque ni yo me comprendí xD
      ¡Un beso, gracias por pasarte!

      Eliminar