Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

La mirada es mágica

13.3.13


Cuando miramos a una persona, su mirada nos puede decir muchas cosas.La mirada nos dice cómo está esa persona, porque se encuentra así y a veces incluso podemos saber como les podemos ayudar si están mal o tristes.
La mirada muchas veces desvela si una persona esta enamorada y de quién. Cuando una persona esta a punto de llorar también se le nota en la mirada, pues esta brilla.
Por todas estas razones yo creo que la mirada es mágica pues solo con verla ya averiguamos muchas cosas. Nuestra mirada no habla ni hace gestos aunque nos desvela muchas cosas
Si esto no es magia ¿Qué es?


5 comentarios :

  1. ASDFGHJKLÑ!! Precioso, me ha encantado Silviaa! ^^
    Estoy impaciente por saber más de tu novela!
    Yo estoy empezando con la mía, haber si esta es la definitiva!... hahaha
    Un besito y sigue así! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!
      Animo con tu novela seguro que es fascinante!
      Besos

      Eliminar
  2. Me tienes que contar eso d que con la mirada se averigua de quién estás enamorada ....jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo contaré aunque tú lo tendrías que saber jeje
      un beso!

      Eliminar
  3. Como algunos dicen: Los ojos son las puertas al alma (O algo así era, jo)
    Y sí he visto esas clases de cosas en las miradas de mi entorno, especialmente cuando sé que una persona está evitando llorar mientras cuenta un suceso triste...

    También se dice que entender miradas puede ser el sexto sentido que no todos adquieren.
    Buena entrada Silvia, Besos!

    ResponderEliminar