Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Marzo - Decoración del blog

27.3.13

¡¡Hola!!
Los votos han sido:
Azul: 2
Verde: 2
Rosa: 2
Como veis ha habido empate. Entre los que habéis votado he decidido que el color será Azul. 
Para Abril elegiremos otro color y podéis empezar a votar en esta entrada.
El plazo finalizará el 1 de Abril.
Besos ^^

2 comentarios :

  1. Mmm... Yo voto por morado. ^^
    ¡¡Muchas gracias por anunciar mi reto! Yo te anuniaré también a tí. Tengo los retos de otros blogs en la parte de abajo del blog. :D
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar