Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Tag

26.3.13

¡¡Hola!!
Quiero agradecer a Soudy por nominarme.
7 cosas sobre mí

  • Me encanta leer. Si me engancho al libro me le leo muy rápido aunque si no me gusta tardo mucho tiempo.
  • Me gusta mucho aprender idiomas. Sobretodo inglés.
  • Me muerdo las uñas :( (lo estoy intentando dejar)
  • Llevo gafas.
  • Tengo miedo a los perros.
  • Adoro las torrijas y el arroz con leche.
  • No puedo parar de escuchar, cantar y bailar canciones de Auryn. Es mi grupo favorito.
Mis nominadas son: Candy Marta y Carmen
Besos!!

1 comentario :