Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Tu mundo es un regalo, la vida una caja de sorpresas

16.3.13



Pertenecer a tu mundo, ser un elemento importante en él, ser alguien especial para ti es maravilloso. Ser una pequeña parte de tu corazón, esa es mi sonrisa de cada día. Esto es un regalo. Yo te regalo mi mundo, no quiero vivir sin ti, tú me has enseñado a disfrutar de la vida. Por todas estas razones te regalo mi mundo.
Mi vida es lo que encuentras dentro cuando abres el regalo, mi vida son las sorpresas de ese regalo.
Es una mezcla de sentimientos, miradas, sonrisas, momentos, emociones...
Ahora mi mundo tiene un toque especial, te tiene a ti.
Te regalo la llave mi mundo, mi corazón
Cuando un amigo es especial, te apoya cuando estas mal y te acompaña cuando estas alegre y feliz.
Los amigos te ayudan a ver el lado positivo de todo lo que ocurre en tu vida.
Por estas razones y muchas más los amigos son importantes. Por eso los amigos tienen una pequeña parte de la llave de nuestro mundo, nuestro corazón


1 comentario :

  1. Por eso mismo cada uno nos sentimos únicos e identificados en la vida junto a esas personas a las que le compartimos la llave de entrada :)
    ¡Bonita entrada!

    ResponderEliminar