Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Un día de lluvia

27.3.13



El viejo reloj marcaba las cinco. Desvié mi vista a través de la ventana, estaba lloviendo.
Era el típico día lluvioso de Marzo en el que tus dudas y tus temores se despiertan de golpe. Tus pensamientos no descansan ni un instante de esas dudas que acaban de despertar.
Al salir de casa cogí un paraguas. Al atravesar la puerta del portal, abrí el paraguas. Estuve un rato caminando, hasta que llegue a la plaza. Llovía con una intensidad brutal, cerré el dicho paraguas y disfrute de esa lluvia tan maravillosa. Estaba en medio de la plaza disfrutando de la lluvia como nadie. Entonces me sentí libre, con una felicidad inmensa.
Al llegar a casa estaba empapada pero no me importo porque la humedad que mi ropa me transmitia me hacia estar tranquila, esperanzada y feliz.

4 comentarios :

  1. ¡¡PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO!!
    ASDFGHJKLÑÁSDFGHJKLÑÁSDFGHJKLÑ!!!!!!!!! :D
    En serio Silvia, una maravilla! Que nivelazoo!
    Un besito princesa y enhorabuenaa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moon!
      Te agradezco un montón los ánimos que me das!
      La luna es fantástica pero tu lo eres mas!!
      Muchas gracias ^^
      Un beso de caramelo :3

      Eliminar
    2. ¡¡Ainshh que monaa!! :)
      Muchas gracias! Un besito guapaa! :D

      Eliminar
  2. También he querido hacer lo mismo pero aquí no llueve a cántaros :(
    ¡Buena entrada Silvia!

    ResponderEliminar