Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Un mes acercándote a mi mundo

18.3.13



Queridos seguidor@s:
Se ha cumplido un mes desde que empece con este blog, lleváis un mes acercándoos a mi mundo.Quiero agradeceros a todos y a todas el apoyo que me dais siendo seguidores y comentando. Vuestros comentarios son maravillosos siempre que veo un comentario nuevo mi rostro deja ver una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque solo sois 12 ya tengo 55 comentarios y 516 paginas vistas. Gracias a todos esos comentarios tan bonitos, con los que me dais tantos ánimos, solo con un mes ya hemos cumplido un reto el de los 10 seguidores y espero que poco a poco vayamos cumpliendo más.
¡¡Gracias chic@s, sois los mejores!!
Un beso :D

5 comentarios :

  1. ¡Felicidades cielo! Para sólo un mes, ¡está muy bien! Continua así :)

    Besiitos

    ResponderEliminar
  2. como pasa el tiempo!, hace un mes que iniciaste esta aventura, espero que sigas con el mismo empeño y dedicación porque yo quiero seguir "acercándome a tu mundo". Gracias por compartir tus inquietudes! Que tu mundo sea inmenso!

    ResponderEliminar
  3. !FELICIDADES! Aun me acuerdo cuando cumplí mi primer mes en mi blog no llegaba a 10 seguidores escasos, y se nota que a la gente que entra en este blog entra porque le gusta de verdad tantos comentarios... Espero que cumplas muchos mas meses y año.

    Candy

    ResponderEliminar
  4. Felicidades fea!!! un besote por tu primer mes ;) cómo pasa el tiempo....y cómo aumentan los seguidores!!

    ResponderEliminar
  5. Woow, vas muy bien ^^
    Muchas felicidades, tus seguidores seguirán aumentando ;D
    Continúa escribiendo que nos inspiras, un beso.

    ResponderEliminar