Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Debate #1

8.6.13

¡¡Hola!!
Como os dije ayer aquí os dejo el primer debate.

¿Invierno o Verano?  


















Esta es la pregunta para el debate de esta semana ¿Invierno o Verano?
Dejadme vuestra opinión en comentarios diciéndome el por qué.
Un beso ^^


13 comentarios :

  1. Humm... difícil elección...

    Aunque prefiero el verano. Me gusta más el verano porqué hace calor, la ropa es más guay, tienes tiempo libre...

    Te mando un besazo Silvia, ¡me encanta tu programa de radio!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. ¡Silvia! Me gustaría ponerme en contacto contigo para decirte una cosa(es algo bueno :D) déjame tu correo en alguna entrada mía(no publicaré el comentario, tranquila) y te mando yo un mail.

    Un besiiito ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que eligo el verano, hay vacaciones que es lo más me gusta, hace sol que me relaja mucho tomarlo y piscina, playa y esas cosillas jeje un beso psate por mi blog !!!

    http://chicasdehoymml.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR SUBSCRIBIRTE A MI BLOG DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS BYE!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también elijo el verano, en España el verano está muy bien por el calor, los días son más largos, nos dan vacaciones en el colegio y en en el trabajo también. Es fácil elegir.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Carmen, del blog un-raton-de-biblioteca.blogspot.com.es/. Te he nominado a un premio, promovido por unahistoriaentremuchas.blogspot.com.es/. ¡Pásate por mi blog para ver las reglas! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Invierno: Mira por la ventana, las calles se han vestido de blanco.
    Verano: Vacaciones, viajes... LIBERTAD.

    ResponderEliminar