Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

1 semana fuera :(

30.8.13

#Marshmallows | via FacebookHola Cazadores de sueños (¡¡¡Somos 44!!!), voy a estar una semana fuera. Me voy mañana por la mañana y volveré el domingo.
Siento haber tenido que suspender tantos programas, espero que me entendáis.
He dejado varias entradas programadas aparte de esas no creo que publique más hasta que vuelva.
P.D: He tenido un problema con el micrófono, he hecho el programa pero no se oía nada aparte de las canciones así que si no puedo hacerlo no habra programa hasta el 13 de Septiembre, cuando ya este en mi casa. Lo siento, de verdad :(
Silvia

No hay comentarios :

Publicar un comentario