Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Find a reason to smile

27.8.13

Popular looks - WheretogetEl zumbido de una pequeña mosca es el único sonido que puedo apreciar. Lleva horas revoloteando por la habitación, invadiendo mis oídos con ese ruido que incluso me resulta agradable. Abro la ventana y se marcha, feliz porque ahora es libre. El aire revuelve mi pelo. Mientras vuelvo a enfrascarme en mis pensamientos recuerdo el porque de estar ahí tumbada aferrando mis manos al cojín. Las lagrimas bañan mi rostro y este se torna a un color rojo pálido. Llevo toda la tarde triste y desganada sin tener motivo alguno.
Veo mi reflejo en el espejo, estoy roja y la sonrisa que normalmente ilumina mi vida, no está. Estoy apagada, sin mi sonrisa mi vida pierde el sentido Intento tapar ese pensamiento mostrando una pequeña sonrisa torcida pero nada cambia. Entonces empiezo a buscar en mis recuerdos mi mejor sonrisa y el porque de esta, en ese instante esa sonrisa vuelve a adentrarse en mi cuerpo, abre mi corazón encogido y llena mi mente de buenos recuerdos. Las lagrimas cesan y mis manos se relajan.
Silvia



4 comentarios :

  1. Es maravilloso. :3
    Eso es lo que todos debemos hacer cuando estamos tristes, aunque hay que admitir que muchas veces, antes de hacerlo, lo más desahogante es llorar hasta que se te acaben las lágrimas y que desaparezca la tristeza.
    Es mejor eliminar lo malo, que taparlo y que luego pueda volver a aparecer.
    Un beso,
    SilviuKiss. :3

    ResponderEliminar
  2. A veces las lagrimas cesan, a veces hasta pierdes la capacidad de llorar por mucho que lo deseas. Las sonrisas no sirven si no son sinceras. Sin embargo es mejor una sonrisa triste que la tristeza de no verte sonreír. Lo último lo leí en alguna parte y tú entrada me lo ha recordado.
    Besos, espero volver a verte sonreír.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Me encanta, escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosoo!! Es increíble lo mucho que puede cambiar en nuestros días una simple sonrisa no forzada. Siempre están allí para hacernos sentir mejor. Y es horrible, esos días en que ni siquiera un espejo puede darnos una visión positiva de nuestras vidas. Suerte, Anabella <3

    ResponderEliminar