Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

I'm here again *_*

26.8.13


Мои закладки

Hola cazadores de sueños, ya estoy de vuelta!
Cómo dije en el ultimo programa de radio iba a estar fuera unos días sin Internet y así ha sido.
Este viernes va a haber programa como siempre a las 8 XD
Todo va a seguir como antes en el blog, vengo cargada de historias, relatos y sorpresas para el programa. Os recuerdo que me podéis sugerir las canciones que queráis escuchar y cualquier otra cosa que se os ocurra.
Estoy super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque nada más entrar en el blog he visto que eramos ya 42 cazadores de sueños *_* Gracias a todos, de verdad.
Un besop
Silvia


3 comentarios :

  1. Uoohouu!
    Felicidades, por esos cazadores de sueños ¡¡SOMOS 42!! *-*
    Espero impaciente tu programa, guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Jaja me gustaría que pusieras una canción que a mi me gusta muchísimo se llama Let me love you de ne-yo, espero que la puedas poner ah y pasate por mi blog hace tiempo que no comentas supongo que es porqué cambié el link.
    Gracias!!
    Besotes-Kiara

    ResponderEliminar