Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Lo que es la vuelta al instituto...

23.9.13

Снимки в дневника | via FacebookEstos días no he publicado ni he avisado de nada pero es que con el comienzo del nuevo curso he estado bastante liada :S El programa del viernes no le hice porque eran las fiestas de mi pueblo y no estaba. A partir de ahora intentaré publicar un poco más aunque entre semana no creo que pueda. Los programas los haré y si no puedo avisaré de que loo suspendo.
Acordaros del programa nuevo que empiezo este domingo, tenéis la información arriba, debajo del otro programa.
Silvia

No hay comentarios :

Publicar un comentario