Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Su sonrisa, un tesoro escondido

29.12.13

Un gorro blanco la daba un aire despeinado, una bufanda ocultaba su sonrisa, aquella que solo los más atrevidos podían descubrir. Apoyaba su espalda en un árbol cubierto por escarcha, en compañía del frío. La espera se la hacia eterna, estaba inquieta, tenía ganas de verle. Quizá para algunos era tan solo un amigo, para ella:  la única persona que la escuchaba cuando farfullaba, el único que soportaba sus enfados inoportunos sin esperanza de que algún día cambiara esa costumbre por una aún más irritante, la especie más parecida a la suya en 100 kilómetros a la redonda, su mejor amigo. 365 días sin verle, un infierno de soledad, un pedazo de tu vida arrancado, sentir que te falta algo. Y pensar que aun quedaban seis meses para poder abrazarle. La única formula para sobrellevar esa soledad:  hablar con él por WhatsApp:
Ella: Te echo de menos
Él: ¿Segura?
Ella: Sí!!!!
Él: Entonces no te importa si...
Ella: Si... ¿qué?
Alguien la tapó los ojos con las manos, asustada empezó a gritar, entonces la tapó la boca, se dio la vuelta, era él, se fundieron en un abrazo y él con cuidado la bajo la bufanda mostrando su sonrisa, sus labios morados por el frío.
They Don't Know About Us | via Tumblr

3 comentarios :

  1. Precioso el texto, me encanta el blog y me quedo por aquí.
    Si pudieras pasarte por mi nuevo blog, sería genial :)
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaw es precioso!!! *.*
    Me encantó, Silvia!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! que hermoso texto! me encantó <3 muuuy tierno!! y me encanta como arreglaste el blog, te quedó muy lindo! Saludoos, Anabella.

    ResponderEliminar