Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Tan solo es algo llamado amor

3.3.14

Tus labios, los míos, están lejos aunque yo me muera por juntarles. Sí, quizá sea una ventaja que tú sepas que estoy enamorada de ti, en cambio todo sigue igual que cuando no lo sabías, lo único que ha cambiado es un par de "te quiero" que antes no había.
Tu sonrisa me cautiva y me muestra aquel encanto que tú tienes que hasta ahora nadie había visto. Aquella sonrisa que tu esbozas cada mañana parece cada día más perfecta, tu presencia a cada segundo más importante y tu mirada más especial.
Impaciente a probar esa sonrisa tuya que tanto me gusta, inquieta ante una mínima posibilidad de verte.
Creo en que el paso del tiempo hará llegar esos besos y esas caricias o que por lo menos nunca te alejará de mí.
Porque tu eres diferente a todos los demás. Cariñoso, atento, detallista, amable, gracioso, ESPECIAL.
Porque te amo a ti, el protagonista de mis sueños y el sentido de mi vida; Y sueño con que algún día tu también me ames.
Heart
P.D: ¿Sabes qué te quiero?

No hay comentarios :

Publicar un comentario