Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Vivir es sonreír

1.6.14

Cuando el sol aparece, cuando amanece, cuando todos soñolientos se levantan a regañadientes, entonces yo me decanto por sonreír. Sonreír a mis ojos cansados,al horripilante y despeinado ser que cada mañana visita mi espejo, a la luz cegadora que ha interrumpido mi oscuridad, al irritante despertador que me ha devuelto a la realidad. ¿Por qué? ¿Es que acaso te agrada tener que despertarte cuando aún tienes sueño? Sinceramente, no, si por mi fuera seguiría durmiendo eternamente hasta saciar mi sueño y mis bostezos. Pero, no puedo decidir si me quiero levantar, cuando mi despertador irrumpe en el silencio, sería un intento en vano pues simplemente me tengo que levantar, así que de que me sirve mirar con odio y angustia al día que comienza, ¿acaso por eso voy a estar menos cansada? Al menos, sonriendo, incluso a ese aparato siniestro que siempre suena cuando estoy durmiendo, consigo emprender el día feliz.
Cuando la luna ilumina la ciudad y yo estoy sentada en mi cama con los ojos casi pegados al libro que estoy leyendo, también sonrió.  Vuelvo a mi maravillosa oscuridad  y me sumerjo en ese mundo en el que reinan los sueños.
smiling for me , please
Porque una sonrisa, una sonrisa sincera es la mejor manera de empezar y acabar un día, y también la mejor manera de enfrentarse a la vida, porque si vives con una sonrisa, solo estarás triste cuando tengas un motivo real para estarlo.

1 comentario :

  1. HERRMOOSOO!! me encanto! Sigue escribiendo así cada día!! Besotes

    ResponderEliminar