Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Una pequeña dosis de extravagancia.

16.7.14

Cansada de soportar las fuertes ventiscas que tantas veces intentan que caiga, de agarrarme fuerte y no soltarme ocurra lo que ocurra. Aburrida de sentir la misma vela clavada en el fondo de mi corazón, que sigue consumiéndose lentamente, y de escuchar su latido monótono y pausado, siempre con el mismo ritmo, sin ninguna alteración. Aunque suene deprimente, a veces llego a creer que mi vida, la mía, siempre seguirá tan solitaria como hasta ahora, y aunque me obligo a tener fe, a menudo se me hace muy complicado. Pues sí, sé que mi vida es más o menos como la del resto del mundo pero yo sin embargo no puedo soportar la rutina, yo quiero más, deseo una vida en la que cada día sea diferente, una en la que pueda descubrir emociones nuevas, sí, eso es exactamente lo que quiero.
Y como se que por muy intenso que sea mi deseo la rutina no va a desaparecer, creo que debo encontrar algo que haga que mis días sean diferentes, algo que me impulse a afrontar el día con una sonrisa, algo que llene de luz mi mirada y deje de estar tan apagada.  Quiero sentir, sentir subidas y bajadas. Quiero que mi vida deje de ir en linea recta, quiero coger curvas, encontrar baches y pasar por algún cruce de destinos... 
Definitivamente deseo escapar de la rutina, aunque sea por unos minutos, que esos minutos marquen la diferencia del ayer y entre el mañana. 
Tan solo quiero... una pequeña dosis de extravagancia
Més que un club | via Tumblr
Silvia Soñadora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario