Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

La marea de la vida.

23.8.14

Quiero ser feliz. Ese es el deseo que el algún momento de nuestras vidas la mayoría de nosotros nos planteamos. Pero luego surge el ¿cómo? y las dudas. Algunos luchan por conseguirlo, otros se rinden y algunos lo consiguen.
👌

¿Acaso hay fórmula de la felicidad? O mejor dicho, ¿acaso hay una fórmula exacta para encontrar la felicidad? Quizá en un futuro la inventen pero hasta el momento nuestros científicos no han llegado tan lejos. Por el momento, hay que buscar la felicidad, soñar con esta y luchar por ella.
Yo creo que todos queremos ser felices y dentro de cada uno por lo menos lo intentamos. Aunque también pienso que la vida tiene un gran parecido con la marea. La marea sube y baja según las horas del día y en la vida se sufren altibajos por épocas, días, momentos o años. Al igual que en la vida, la marea a veces tiene olas más grandes o más pequeñas, al igual que te pueden pasar cosas buenas o te pueden surgir problemas.
Quizá encontrar la felicidad suponga también llorar y pasar malos ratos. Porque si todo el tiempo nos pasaran cosas bonitas no las disfrutaríamos tanto.
Tal vez deberíamos buscar una estabilidad, algo así como la marea de la vida. Aún así la felicidad siempre estará en busca y captura...
Silvia Soñadora.
P.D: La próxima semana os traeré una pequeña sorpresa... 

3 comentarios :

  1. Me encanta! tenes mucha razón... en parte las cosas malas son necesarias en nuestra vida, sino...como apreciaríamos o bueno que tenemos y nos rodea?
    Gracias por tu reflexión. Besos, Anabella

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa♥ ¿Por qué tan perfecto? :'3
    Has escrito muchísimas verdades y... es que me siento identificada.
    Besoooos♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada, porque tienes toda la razón!!

    Personalmente, pienso que aunque demos todo por perdido, debemos seguir luchando por ver la luz y por recuperar la ilusión... Porque al fin y al cabo, los momentos malos son eso, un bache en nuestro camino a la felicidad.

    Besos,
    Audrey. (http://bethestarlightt.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar