Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Tú... y yo.

30.8.14

+ Mis mejillas se sonrojan en esa fría noche de invierno. Noto sus dedos acariciándome la cintura. Sus ojos buscan la dulzura de mi mirada al observarle, se encuentran unos labios con ganas de besarle. Tras los besos apasionados me envuelve en un cálido abrazo.
-  Sus tiernas manos me rodean el cuello y me acarician la nuca. La miro y nuestros labios chocan. La abrazo no quiero perderla. Son esos abrazos los que me hacen sentir que la quiero. Te quiero, la susurro.
+ Un "te quiero". Le cojo de la mano y le grito al oído "te amo".
- Me ama. Entrelazamos nuestras manos y apoya su cabeza en mi hombro. Como siempre me hace cosquillas con el pelo.
+ Me dejo caer sobre él mientras unimos nuestras manos.
- Me besa.
romantic lover | Tumblr+ Un beso en la frente con un te amo.
- Un "te quiero" de vuelta y un último beso. Es hora de irnos.
+ Nos veremos mañana.
- La echaré de menos.
+ Ya le extraño.
- La amo.
+ Le quiero.
... Y un tierno abrazo que separa los pensamientos.
+ Nunca nos separamos, pues la perfección existe.
- Nunca nos separamos, pues la perfección existe.
+ Es perfecto, para mí.
- Es perfecta, para mí.
Silvia Soñadora.
P.D: Podéis seguirme en mi nuevo blog literario, ¡Ya está publicada la primera reseña!
Podéis acceder a él desde la sección Reseñas, situada debajo de la cabecera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario