Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Hoy

16.9.14

Hoy, me he dado cuenta de lo afortunada que soy. Ya no solo por todas las cosas obvias como que tengo una casa, agua, comida y un ordenador donde poder hacer esto. Y si tu también lo estás leyendo eres afortunado, mucho más que unos tres millones de personas (posiblemente más). Tengo suerte o quizá es el destino, pero yo no me puedo quejar o al menos no debería. Hoy me he dado cuenta de que pase lo que pase siempre tendré a alguien que me tienda la mano y me dé fuerza para seguir adelante.
the one that got away
En la vida, a mi me ha tocado un tesoro. Entre todos esos niños que se reían de las desgracias de otros, yo he encontrado a varias personas que valen millones y que no las cambiaría por nada.
Hoy, sé que mi madre es imprescindible para mí, sin ella no sería nada, sin sus abrazos y sin sus palabras.
Hoy, sé que mi padre también es importante. Aún con todos sus defectos yo le quiero y le necesito igual.
Hay dos días en el año que no puedo hacer o cambiar nada, ayer y mañana. Mi día a ida es hoy, y yo hoy lo pienso aprovechar sin lamentarme, pues mi familia y mis amigos están ahí.
Hoy, es mi día.
Silvia Soñadora

2 comentarios :

  1. ¡¡Nominaadaa en mi blooog!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te des cuenta, muchas veces no lo valoramos cuando tenemos mas de lo que muchos tienen :) besoos

    ResponderEliminar