Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Pequeños detalles, grandes recuerdos

15.12.14

WINTER | via Tumblr
Intenté impresionar, regalar un momento de felicidad, y expresar con palabras lo que mi cabeza repetía sin parar.
Intenté provocar una sonrisa, emocionar y hacer que alguien se sintiera especial.
Intenté demostrar que la magia puede ser real, intenté darle importancia a las pequeñas cosas.
Intenté... pero, ¿lo conseguí?
Llené mi vida de pequeños detalles, de sorpresas y de pequeños suspiros de felicidad entre lamentos entrecortados.
Con todo mi amor, regalé detalles y momentos, regalé sonrisas y bailes, a aquellas personas que quería hacer sentir importantes.
Tal vez, reflejaba en mis actos lo que yo quería recibir, o quizás solo quería demostrar, en un intento, casi siempre en vano, lo mucho que todos ellos significaban para mí.
Quizá, lo hacía por ellos, o quizá lo hice por mí. Pudo ser egoísta, y puede serlo todavía.
Puede ser, que tal vez, en mis ganas de recibir, haya encontrado mis ganas de dar. Y también, que haya aprendido a ser lo que quiero que sean los demás, y que haya aprendido a quererme, para que los demás me quieran también.
E intenté hacer de los pequeños detalles, grandes recuerdos. Y esto, estoy segura de que sí, lo conseguí.
Silvia Soñadora

No hay comentarios :

Publicar un comentario