Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Esa que solo es mía

15.3.15

Esa palabra que me salvó de morir ahogada, que luchó hasta el final para darme una oportunidad. Luchó a contracorriente de lo que creía querer, del miedo a perder lo que nunca tuve. Peleó contra las mentiras que inundaban mi pensamiento.
Al parecer, quedaba algo de verdad, en un último milímetro de mi piel, y fue entonces cuando quiso rebelarse. Pude pronunciar un no rotundo a seguir matándome a disgustos, por fin, pude renunciar a aquellos que envenenaban mis días de mentira, y escondían mis sonrisas entre lágrimas, que no vivas, solo más mentira.
Los hilos que sostenían mi vida, desaparecieron al compás de los que se iban.
Con el corazón entre latidos, y el alma reposando en mis labios, empecé a vivir esta vida, que sólo es mía
Tumblr
Silvia Soñadora

2 comentarios :

  1. El poder de la palabra...
    Esa que a veces cura y otras " sientes" que mata.

    Me gust tu forma de sacar sentimiento a través de las palabras.

    Un abrazo de luz✴

    ResponderEliminar