Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Gracias por ser, mamá

3.5.15

daisys .

Todo lo que una persona tan importante como ella significa para mí no se puede resumir. 
Supongo que la debo mucho, o más bien todo, lo que soy y lo que tengo.
Ella fue quién me enseñó a ser quién soy ahora, me ayudó cada día y en cada día instante que lo necesité. Aún lo sigue haciendo. Ella es la que siempre me escucha, y aunque a veces la resulte más complicado, siempre intenta entenderme. Ella es la que me apoya pase lo que pase, la que siempre está. Es ella la que alumbra mis días más grises y con la que comparto los más felices. Supongo que cada texto que hay aquí escrito va en cierta parte dedicado a ella, que es quién me ha ayudado a ser, y me ha enseñado a luchar por todo lo que quiero. 
Es la persona más importante e irreemplazable que hay y habrá en mi vida. Ella es tanto, qué es difícil expresarlo. 
Podría llamarla mi musa, quién me dio el regalo más grande, la vida, quién siempre lucha porque mi día a día sea feliz, quién más se preocupa por mí,  quién siempre estará, suceda lo que suceda, y quién más me cuida.
Después de darme todo en esta vida, solo espero poder algún día estar a la altura. 
Y por supuesto, lucharé por verte feliz cada día del resto de tu vida, y siempre estaré ahí, para ti. Porque ya sabes que todo llega, y que juntas podemos conquistar el mundo. Que tu sonrisa puede ser el sol de muchas vidas.

-Siempre unidas, para demostrar que la felicidad puede ser eterna, y que todos los sueños pueden ser vidas-

Ante todo, y para siempre, gracias por ser, mamá. Te quiero.

1 comentario :