Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

El amor es eterno, si es amor

8.9.15

Un bar de copas, y de vez en cuando de buena música, la gente a pie de barra, riendo entre copa y copa, algunos sólo están sentados al fondo, y también beben. No hay mucha luz y la música está muy alta, pero todos parece que hablan. Unos pocos bailan, y hay algún otro que parece que lo intenta, todos lo están pasando bien.
Lo que se dice un ambiente de noche de toda la vida, en el que no falta el loco de la pista, la que es tímida, ni los tortolitos que sólo dan envidia.
Y a estos últimos merece la pena nombrarlos, una pareja joven y ambos muy guapos, se competrenan como los acordes en una canción romántica y son tan brillantes juntos como un cielo con Luna llena y muchas estrellas. Aún cuando los recuerdo pienso que todos merecemos encontrar a alguien que nos complete, como ellos, que compartían miradas complices, y cautivaban la esperanza de aquellos que ya no creían en el amor, ellos que se complementaban incluso al respirar.
Un vestido entre rosado y coral que mostraba su preciosa silueta, con  flecos al ras de su piel tostada, el chico enfundado en traje y corbata que resbalaba su abrazo para rodeadarla. Entre una lenta y algo de magia con las luces, se besaban.
Para el amor no existe el perfeccionismo, son nuestras imperfecciones las que nos unen y nos completan, las que enamoran. Amor de verdad sólo tenemos uno, y es el que da sentido a nuestra vida, es la historia que se convierte en la única que es tuya, es nuestra evolución y la otra persona nos descubre, nos hace ser realmente nosotros mismos y nos convierte para poder crecer. Amar es la esencia de la vida y nos hace sentir plenamente completos por otra persona.
Ojalá todas las parejas de los bares fueran como esta,  amor que suspira entre la piel, ojalá todos supieran que una vez entre todas se ama de verdad.
                                   Silvia Soñadora
P.D: Me inspiré en vosotros para escribirlo, por eso es para vosotros. Os quiero mucho.

2 comentarios :

  1. Nuestras imperfecciones son sellos que nos hacen especiales, únicos...
    Lo fácil es hacer algo en serie, copiar y continuar compiando... Pero bello es ser y sentir, resistir, luchar... Vivir y hacerlo siendo la única e inimitable mejor versión de uno mismo.

    Mi abraz♥

    ResponderEliminar
  2. Aww*-* Que bonito. Escribiste una historia muy linda<3
    EL AMOR EL AMOR EL AMOR, jaja.
    Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar