Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Inefable felicidad

23.9.17

Hace tiempo decidí que sería feliz.
Que yo ya no buscaba la felicidad, la construía.

Porque no consiste en tener, en adquirir, conseguir o llegar.
Sino en valorar, y sentir, en querer, luchar y vivir.

No es algo material ni mucho menos algo superficial.
Es personal, íntimo y vital.
No es un destino, sino un camino.

No es una etapa, una fecha señalada o un objetivo en mi lista de sueños.
Es un día a día, rutina, salirse de las líneas, sonrisas, cafés o poesía. Es un tren, y muchos, correr tras ellos, alcanzarlos y a veces perderlos, porque quizá no estaban hechos para ti. Es perder todo aquello que no te hace falta, y ganar mucho más de lo crees que hay para ti. Es aprender, y equivocarte, es acertar.

Es andar, bailar, ver las estrellas, las calles, tu hogar y las personas que lo forman.
Es todo lo de fuera, lo que no es tuyo, y de repente empieza a serlo.

Es todo lo que somos, los momentos que vivimos y los lugares que hacemos nuestros.
Es salir y quedarse, no correr demasiado pero nunca parar.

Es cada segundo, cada día y cada sueño, todos ellos, cada pasión y cada sentimiento.
Es llorar y sonreír, enfadarse y perdonar.
Es todo corazón.

La felicidad es ser valiente. Es ser elocuente y loco. Efímero y eterno al mismo tiempo. Es recordar, pero guardar en ti.
Es una vida.


Hace tiempo decidí que la vida era para ser feliz, que nada me lo iba a impedir.
Que no iba a buscar la felicidad, que la estaba construyendo cada segundo de mi vida.

Desde ese día soy feliz.
Cumplo sueños, arriesgo, lucho y a veces pierdo. Pero incluso esas veces, salgo ganando en la felicidad de haber vivido cada segundo que tengo como único que es.

Y con la felicidad al alcance de mi misma a cada momento, he descubierto que es algo indefinible, aunque acabe de intentarlo.

Es inefable, algo indescriptible y que reside fuera del alcance de una explicación.

Y al mismo tiempo que la felicidad es inefable, lo inefable es felicidad.

Ese día decidí que la felicidad es mi camino, y hoy, mi vida empieza a ser inefable.


Una vez más, nunca dejéis de soñar, no paréis de luchar.
Hasta muy pronto valientes
.
Silvia Soñadora

2 comentarios :

  1. Precioso tesoro!! Inefable eres tu , Te quiero
    Sigue deleitandonos con tus relatos

    ResponderEliminar
  2. Será inefable como dices, pero tú te explicas que es un primor leerte.
    Espero impaciente el próximo.
    Besitos.

    ResponderEliminar